Misión

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

LA GRAN LOGIA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, es una Institución filosófica, patriótica y filantrópica, sin fines de Lucro, que tiene como Misión: La preparación personal del homnre, la práctica de la Fraternidad en todas sus manifestaciones, el perfeccionamiento moral de sus integrantes, la puesta en práctica de la filantropía, la filosofía, el patriotismo, y el conocimiento de si mismo, basado en tres propósitos.

PRIMERO: El Masón debe asumir como deber que es un eslabón en la cadena de la Divinidad o ser Supremo, por lo tanto todos los seres son sus hermanos o forman parte de una fraternidad Universal y que toda la Naturaleza es también parte de Ella o Ello.

SEGUNDO: El Masón asume como un deber y una obligación hacia si mismo, el invertir tiempo en su superación personal, por medio del estudio y el desarrollo de sus facultades.

TERCERO: El Masón tiene el deber de vivir en unión y armonía con la humanidad, la Naturaleza y el Medio Ambiente. Por tal motivo la masonería considera como un deber  sagrado el hacer de los Masones los mejores ciudadanos, para el Bien general de la Humanidad.

 

FINES

La GRAN LOGIA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA tiene como fines: Lograr eliminar la ignorancia, combatir el vicio, y la corrupción moral, promover el amor a la humanidad o la filantropía, luchar por una sociedad donde impere la ética y la justicia.

OBJETIVOS:

La GRAN LOGIA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA tiene como objetivos primordiales lo siguiente:

a-. Enseñar y practicar entre sus integrantes la más altas virtudes, inteligencia, rectitud, valor, prudencia, justicia, fortaleza, la filantropía, y la moral Ética masónica.

b-. Forjar hombre libres y de buenas costumbres, para que sean mejores ciudadanos, tanto para si como para con sus familias y sociedad.

c-. Preservar y defender de los principios e intereses de la Orden Masónica.

d-. Fomentar la creación de nuevas Logias Regulares  Masónicas.

 

INGRESA a Nuestro Sitio

Si no Tienes
una cuenta

Solo tienes que registrarte.
Aquí encontrarás información Interesante.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Para Obtener Nuestras Novedades.

Search